Crecemos sobre hombros de gigantes (I). Jesús Cañas

Cuando se habla de las empresa, se tienden a personificar el éxito en los empresarios, y se obvia en demasiadas ocasiones los equipos que la hacen posible. Y cuando en El Mirador del Río hemos alcanzado las más de 50 personas trabajando con tres establecimientos, identificar a quienes lo han hecho posible es justo y además necesario. Por eso, nada mejor que empezar hablando de Jesús Cañas
Jesús

Jesús

Si somos capaces de servir experiencias gastronómicas con pasión, el responsable directo que eso ocurra es Jesús.

Jesús Cañas empezó a trabajar con David hace ya más de 10 años y  desde entonces hemos estado en contacto. Se unió al equipo de trabajo de El Mirador del Río en junio de 2013 y desde principios de 2015 viene gestionando las operaciones de nuestros establecimientos.

Jesús lidera hoy el equipo de sala en El Mirador del Río en nuestros establecimientos con más de 30 personas a su cargo y sin él, El Mirador del Río no tendría la misma pasión por servir que tanto recalcamos.

Excelente con los números, entregado a su trabajo, aún mejor compañero, es insuperable en compromiso y nadie le supera en pasión. Pasión por ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes que pasan por los establecimientos. Cuando un cliente satisfecho sale de uno de nuestros establecimientos es mérito de todo un equipo, pero especialmente de Jesús.