Avion: 957 75 12 49 | Carlos III: 957 61 23 23 info@elmiradordelrio.net

Deja tus datos aquí en este formulario

En el Mirador del Río estamos buscando un nuevo jefe de cocina para nuestra la apertura de nuestro tercer restaurante: “Mirador del Río – Los Azahares”.

Situado en el centro comercial Los Azahares, buscamos un jefe de cocina organizado y que continúe con nuestra tradición desde hace ya más de 8 años, de ofrecer comida cordobesa de calidad en entornos incomparables servido por un equipo de personas con pasión por servir a nuestros clientes. 

La misión de este jefe de Cocina será la gestión y planificación de la producción de la cocina del nuevo restaurante del Mirador del Río, así como la gestión del equipo a su cargo además de responsable del mantenimiento de las condiciones higiénico-sanitarias

Buscamos especialmente personas apasionadas por su trabajo, organizadas, de fácil trato y que busque consolidarse en una empresa en continua expansión; buscamos que cuente al menos con 5 años de experiencia en puesto similar.

En cuanto a las condiciones laborales, su sueldo será proporcional a su valía, y siempre por encima del convenio colectivo. Nuestro objetivo es hacer incorporaciones de larga estancia en el Mirador del Río y ofrecer condiciones laborales por encima del mercado.

Deja tus datos aquí en este formulario