957 75 12 49 | 957 61 23 23 info@elmiradordelrio.net

La opinión de todos los clientes que vienen a visitarnos es central para nuestro establecimiento. No sólo porque como empresa tenemos sentido porque tenemos clientes y nos interesa su opinión, sino sobre todo porque necesitamos medir cómo lo hacemos para que podamos mejorar nuestros procesos y que permita que la satisfacción del cliente se incremente.

En El Mirador del Río recopilamos la opinión de los clientes mediante dos vías: bien las que recopilamos nosotros motu proprio a través de una aplicación de encuestas y que hacemos de manera mensual, así como aquellas que los clientes dejan en sitios externos como TripAdvisor o Facebook. Mientras que en Facebook (105 opiniones) y las propias (+200 opiniones) la nota es similar (en torno al 8,5), en TripAdvisor nuestra nota es bastante peor (un 6 en un total de 18 de opiniones).

Captura de pantalla 2014-11-18 a la(s) 08.20.11

Sinceramente y basándonos en nuestra experiencia semanal atendiendo a centenares de clientes, TripAdvisor no refleja realmente lo que somos como empresa mientras que sí lo hacen Facebook y las propias internas nuestras. Que tengamos sobre 18 opiniones en TripAdvisor, 5 clientes que indican que su experiencia fue pésima, no es una imagen fidedigna del servicio que proveemos. La razón es que la gente que desgraciadamente ha tenido una mala experiencia con nosotros aparentemente estás más incentivada para dejar una mala crítica en un sitio online que los que nos transmitís lo encantados que estáis cuando nos visitáis. Es por ello que nos gustaría invitaros a que dejarais vuestra opinión sincera sobre el servicio que se presta en El Mirador.

Para ello hemos habilitado un formulario de opinión en nuestra web, precisamente de TripAdvisor, para que nos ayudeis no sólo a mejorar en aquellos aspectos que podamos hacer, sino que nos permita incrementar un poquito el número de personas que opinan sobre nuestro establecimiento.